Plan de Negocios para tu empresa
Oferta

Plan de Negocios para tu empresa

$2.800,00

$2.500,00

11% OFF

Para evaluar en forma realista la viabilidad de un negocio, es importante contar con la visión de un tercero que pueda sumar objetividad en el análisis, y tenga experiencia en la evaluación integral de nuevos negocios. 

Ya sea para iniciar una nueva empresa o hacer crecer la que ya tienes, necesitas tener un Plan de Negocios

Este Plan es un documento que recorre los aspectos más importantes del negocio, casi como un mapa, el cual te permitirá establecer la misión, visión y objetivos de la empresa, las metas, detallar la estructura de tu organización, su forma de operar, hacer el presupuesto de inicio, la operación, la publicidad, los resultados proyectados, la evaluación de la competencia, etc. 

El desafío es lograr un documento sencillo, relevante y entendible que contemple todos los detalles del negocio, y luego definir los aspectos comerciales que determinaran la estrategia a seguir: canales de venta, segmentos de productos, cliente target, relación con los clientes, estructura de costos, etc.

Incluye

1) Reunión inicial de 3 horas para analizar en conjunto el negocio, la idea, emprendimiento, etc, objeto del plan de negocios a armar. Esta reunión debe darse en un ambiente tranquilo que facilite la conversación, con los decisores o dueños del negocio. 

2) Con el resultado de esa reunión e información adicional que pueda obtenerse en forma gratuita en el mercado, proveedores, competidores, gobierno, se preparará un Plan de Negocios, para analizar la viabilidad económica y comercial del negocio propuesto. 

3) Presentación del análisis, diagnóstico y propuestas alternativas para debatir en forma constructiva con los dueños del negocio. 

Los precios están expresados en pesos argentinos y con IVA incluido.